Mi bebé de 3 meses le sale lágrimas de un ojo sin llorar

Información adicional
Los ojos no estan rojos

El lagrimeo en los ojos sin coloración roja en los bebés se asocia con:

  • Inflamación del conducto lagrimal o descriocistitis.
  • Obstrucción del conducto lagrimal o dacrioestenosis, por falta de desarrollo o la presencia de una membrana.

Es un síntoma de alarma que requiere valoración presencial, consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, cómo mejora o empeora, traumas recientes. Si se acompaña de inflamación en el ojo, llanto a la palpación, congestión nasal y protuberancia en los párpados.

Evite la automedicación y realice limpieza de la zona con solución fisiológica.

Estamos a su disposición.