si me cae semen en el ojo y luego de un tienpo lloro las lágrimas tendrán semen? porque creo que hice uno o dos días me entró semen en el ojo creo y hoy llore a...(ver más)

No es posible que le salga lágrimas con semen, ya que este irritaría el ojo hasta ser expulsado, normalmente la lagrima elimina cualquier sustancia irritante del ojo. Si tiene la sensación de un objeto extraño en su ojo es recomendable hacer lavados con agua limpia de un garrafón. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.