Semen en el ojo.

Información adicional
Mi pareja tiene VPH y me cayó su semen en el ojo. Más allá de ir al ginecólogo y hacerme controles anuales hay algún peligro para mi ojo? Tendría que ir a algún otro médico en especial?

El Virus del Papiloma Humano es un virus que tiene afinidad con los tejidos epiteliales estratificados (la piel y mucosas) no es común el ojo. La manifestación en la piel del VPH depende en gran medida de que el paciente no tenga un buen sistema inmunológico. Muchas veces esas lesiones son destruidas por nuestras defensas y no se requiere tratamiento. No existe medicamento actual que prevenga su desarrollo. Recomiendo en caso de que si algún día tiene una lesión en esta área del ojo, consulte al oftalmólogo para su diagnóstico y tratamiento.