A mi novia le cayó semen en un ojo, ¿puede ser malo para ella? ¿Qué se debe hacer en el ojo? Me preocupa porque sé que es muy pegajoso.

Preguntado por Mujer de 24 años

No, en lo absoluto. Será un poco molesto por la viscosidad del semen pero no va a dañar ni a comprometer el globo ocular ni su campo visual, solo lavar el ojo con agua abundante.