Me siento una pequeña bolita en el ojo y no sé qué hacer. ¿Qué puede ser?

Información adicional
es una bolita que no e permita abrir y cerrar el parpado con facilidad si no que me duele y tengo dudas que sea un orzuelo porque no me salió donde generalmente salen sino ya casi al final del ojo

Lo que presenta puede ser un chalazión, sin embargo la única forma de confirmar o descartar si es un orzuelo o chalazión es mediante una valoración presencial.