me cayo una gota pequeña de aceite en el ojo y siento una pequeña molestia.. que puedo hacer?

Debes realizarte un lavado con abundante agua para tratar de evacuar los restos de aceite, de igual forma te recomiendo estar pendiente de los signos de alarma y en caso de presentar alguno consultar al servicio de urgencias.

  • Perdida de la agudeza visual
  • Asimetría de las pupilas
  • Alteraciones en la cornea ( cambios de color )
  • Perdida de movimientos oculares

Espero haber sido de ayuda para ti.