hace un día me salió sangre en el la parte de arriba del ojo solo es como una pequeña gota, no sé por qué haya ocurrido me gustaría que me dijeran que puedo hac...(ver más)

Información adicional
tengo tos y estornudo constantemente

Es posible que lo que presentes en el ojo sea una hemorragia subconjuntival, provocada por un acceso de tos muy fuerte, el esfuerzo hace que se rompan los pequeños vasos sanguíneos que están en la conjuntiva y se observe un pequeño sangrado.

Si tienes tos y estornudos también puedes estar cursando con un episodio de rinofaringitis aguda o resfrío común.

Mantente bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al día, come abundantes verduras y frutas ricas en vitaminas y minerales.

Pero la recomendación es asistir lo mas pronto posible a tu servicio de salud, para que tu ojo sea valorado presencialmente y de ser necesario recibas tratamiento.