¿Qué mas puedo hacer si salí a montar bicicleta esta mañana y me empezó a doler la rodilla en la parte de arriba, cuando llegué a casa me coloqué hielo y Diclof...(ver más)

Se pudo haber presentado una lesión mientras se realizaba ciclismo. El uso de hielo intercambiado con calor, puede ayudar a mejorar la inflamación, además del Diclofenaco, hacer ejercicios de estiramiento antes y después de montar bicicleta también podrían ayudar a una mejor actividad física.