Sali a caminar para hacer cardio llegue me sente y me empezo a doler mucho la cabeza

Por lo que comentas es probable que se trate de una cefalea (Dolor de cabeza) tensional secundario a deshidratación por el ejercicio o exposición solar , es un dolor de cabeza a veces pulsatil, también puede ser fuerte como una picada, pero usualmente no esta relacionado a otros síntomas, y es completamente benigno; En tu caso lo recomendado es una adecuada hidratación durante el ejercicio y psoterior a esto; reposo, estiramiento de la zona muscular cervical y analgésicos tipo no esteroideos preferiblemente en periodos cortos (No mayores de 3 días). En caso de que a pesar de lo anterior el dolor no ceda, o que aparte de lo mencionado curses con otros síntomas como dificultad para mover o sentir alguna parte del cuerpo, deberás consultar a tú médico para un examen completo. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.