A mi mamá le empezó a doler mucho la cabeza después de que le dio la gripa, ¿qué debe de hacer para que se le quite el dolor? Ya tomo una ibuprofeno. Gracias

Información adicional
Presión alta

Teniendo en cuenta que tuvo gripa y que ya tomo un analgésico, es posible que el dolor sea secundario a obstrucción nasal.

Si es así, le recomiendo que le haga lavados nasales con agua tibia, aplicándole dos gotas en cada fosa nasal, tres veces al día. Después de esperar 15 minutos con la cabeza descolgada al borde de la cama, se suene, a fin de que la nariz le quede limpia y destapada.

Esto disminuirá o hará desaparecer el dolor de cabeza que presenta.

Si después de hacer esto por tres días, continúa con dolor de cabeza, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.