corri y me empezo a doler mucho la cabeza al moverla, eso es normal?

Preguntado por Mujer de 17 años

Esto puede ocurrir cuando se hace actividad física extenuante o cuando no hidratamos lo suficiente al hacer ejercicio. Es importante que si realizamos actividad física, se inicie a la medida de nuestras posibilidades e ir aumentando progresivamente. También recuerde que es necesario tomar agua antes, durante y después del ejercicio y mantener una dieta balanceada. Sí a pesar de seguir éstas indicaciones, sigue presentando estos síntomas consulte con su médico tratante.