Tengo un lunar que me empezo a doler en la pierna

Información adicional
el dolor es aveces y repentino el lunar es medio oscuro pero si es asimetrico y me duele poco debo preocuparme?

Las lesiones dermatológicas requieren un examen físico adecuado para poder describir la lesión, es por eso que te recomiendo consultar con tu medico para determinar si tienes alguna proceso patológico, de igual forma, los lunares malignos ( melanomas ) tienen unas siglas las cuales son:

  • Asimtría del lunar.
  • Bordes irregulares.
  • Cambios de color.
  • Diámetro mayor de 0,6cm
  • Evolución ( cambio de tamaño, forma o color en poco tiempo)

Espero haber sido de ayuda para ti.