Ola disculpe ayer me pusieron una inyección y me empezó a doler la pierna que podría ser

Esto puede deberse a una infección o inflamación en la zona de la infección o a lesión de algún nervio al momento de poner la inyección, dependiendo de si su dolor es palpitante o más como de sensación de quemazón. Si sus síntomas persisten debe acudir a un servicio de urgencias para un examen físico completo. Gracias por su pregunta, continuamos atentos a cualquier otra duda que quiera compartir por medio de la plataforma.