tengo un fuerte dolor que me agarra de la cadera a la pierna derecha me tomaron una placa dice que tengo el ultimo disco de la columna desgastado y ayer me pusi...(ver más)

Información adicional
tengo calculos en los dos riñones

Preguntado por Mujer de 46 años

Le sugiero asistir a cita medica para ser remitida a medicina especializada . Por los síntomas y el resultado de la radiografía, lo mas probable es que este presentando una radiculopatía secundaria al desgaste del disco intervertebral. La sintomatologia radicular, se produce porque al disminuir el espacio intervertebral , las raíces de los nervios de esa zona de la columna se ven pinzados y causan el dolor que describe. Es una patología dolorosa, incapacitante y requiere manejo especializado. El dolor puede ser manejado con analgesicos, pero si la sintomatologia continua requerirá manejo quirurgico. Si el dolor es muy intenso e incapacitante, asista a urgencias. Ante una nueva duda, contactenos. Con gusto la asesoraremos.