Pregunta médica

tengo un fuerte dolor que me agarra de la cadera a la pierna derecha me tomaron una placa dice que tengo el ultimo disco de la columna desgastado y ayer me pusi...(ver más)

Información adicional
tengo calculos en los dos riñones

Preguntado por Mujer de 46 años

visibility156 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Le sugiero asistir a cita medica para ser remitida a medicina especializada . Por los síntomas y el resultado de la radiografía, lo mas probable es que este presentando una radiculopatía secundaria al desgaste del disco intervertebral. La sintomatologia radicular, se produce porque al disminuir el espacio intervertebral , las raíces de los nervios de esa zona de la columna se ven pinzados y causan el dolor que describe. Es una patología dolorosa, incapacitante y requiere manejo especializado. El dolor puede ser manejado con analgesicos, pero si la sintomatologia continua requerirá manejo quirurgico. Si el dolor es muy intenso e incapacitante, asista a urgencias. Ante una nueva duda, contactenos. Con gusto la asesoraremos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.