Ayer me comenzó a doler la nalga derecha, abajo en la conexión con la pierna. Me duele cuando tengo tos o cuando hago fuerza. Es como una punzada muy fuerte. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 23 años

Podría tratarse de un desgarro o ruptura de fibras musculares que se encuentran al nivel del glúteo y el muslo. En dicho caso evite realizar deportes de choque o actividades que requieran esfuerzo físico severo. Si el dolor persiste, consulte a su médico para una valoración integral y realización de examen físico que permita ahondar en las causas del dolor.