cuando hago fuerza con el brazo derecho me duele el hombro y despues me queda adolorido parte del biceps y triceps, no me he lesionado ni nada, solo hago fuerza...(ver más)

Información adicional
como dato adicional tengo el ganglio axilar derecho mas grande que el izquierdo desde hace ,2 años

El dolor a nivel del hombro puede ser secundario a la inflamación de la articulación del hombro, ejercicios sin insuficiente calentamiento, sobrecarga de los tendones con inflamación de los mismos y bursitis entre otros.

Teniendo en cuenta la diversidad de posibles causas, es importante que sea atendido en consulta, le tomen radiografías del hombro, exámenes de laboratorio y se defina, que le puede estar ocurriendo.

Le recomiendo que se coloque hielo por 40 minutos, a nivel del hombro, con lo que disminuye la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita asistir a consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.