Hola me podría ayudar ... tengo un dolor en el brazo derecho en la parte de arriba me duele mucho como que si hubiera hecho mucha fuerza pero no es así y sólo e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Probablemente dormirste en una posición incómoda o hiciste una mala fuerza con ese brazo. Como el dolor es reciente lo primero que hay que hacer es tomar analgésicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno o acetaminofen, asociado a colocación de compresa fria y caliente en la region dolorosa, masaje en el lugar doloroso y evitar movimientos bruscos o levantar peso, si el dolor es de origen muscular debe pasar de esta forma.