Tengo un dolor en el brazo derecho: al levantarlo y apoyarlo me duele demasiado. ¿Qué podría ser?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es necesario valorarla presencialmente para poder evaluar los arcos de movilidad de la articulación. Por ahora es recomendable evitar actividad física, levantar objetos pesados, aplicar cremas analgésicas, realizar ejercicios de estiramiento. El dolor puede ser causado por tendinitis, alteraciones musculares como espasmos y contracturas.