Me duele el brazo izquierdo me duele para levantarlo dolo en los dedos de las manos

Puedes estar presentando una lesión muscular en el hombro que se irradia a los dedos de la mano, te recomiendo que acudas a consulta médica ya que es totalmente necesario una exploración física para determinar el lugar de la lesión y la posible causa, como recomendación general puedes aplicarte frío y calor alternadamente para ayudar a desinflamar, puedes tomar medicamentos analgésicos de venta libre pocos días mientras acudes a tu médico de cabecera y debes evitar lo más posible el movimiento del brazo.

Espero haber orientado tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros