Me duele la mandíbula y el brazo izquierdo

Información adicional
Me duele el brazo izquierdo unas horas deai el dolor se va y luego después regresa y así esta el dolor de brazo y hace poco me comenzó a doler la mandíbula también en la parte izquierda

Comprendo tu preocupación, el dolor que presentas podría estar asociado a diversas condiciones, podría tratarse de dolor articular o muscular, síntomas en respuesta al estrés, alteraciones odontológicas o bien podría ser de origen cardiáco.

Te recomiendo administrar un analgésico de venta libre como ibuprofeno o paracetamol, siempre y cuando no seas alérgico a alguno de ellos y no sobrepasaes la dosis diaria recomendada en el empaque del producto, aunado a ello debes vistar a tu médico de cabecera en los próximos días con la finalidad de recibir un diagnóstico de certeza y el tratamiento correspondiente.

Así mismo debes mantenerte en vigilancia de la aparición de otros síntomas a los que se denominan datos de alerta cardiovascular y que a continuación menciono, ya que de presentarse necistaras la asistencia médica en forma urgente.

  • Dolor opresivo en el pecho
  • Dolor en la boca del estómago
  • Dolor en brazo izquierdo, espalda o mandíbula
  • Sensación de desvanecimiento

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.