Pregunta médica

Me duele la mandíbula y el brazo izquierdo

Información adicional
Me duele el brazo izquierdo unas horas deai el dolor se va y luego después regresa y así esta el dolor de brazo y hace poco me comenzó a doler la mandíbula también en la parte izquierda

Preguntado por hombre de 20 años

visibility191 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Comprendo tu preocupación, el dolor que presentas podría estar asociado a diversas condiciones, podría tratarse de dolor articular o muscular, síntomas en respuesta al estrés, alteraciones odontológicas o bien podría ser de origen cardiáco.


Te recomiendo administrar un analgésico de venta libre como ibuprofeno o paracetamol, siempre y cuando no seas alérgico a alguno de ellos y no sobrepasaes la dosis diaria recomendada en el empaque del producto, aunado a ello debes vistar a tu médico de cabecera en los próximos días con la finalidad de recibir un diagnóstico de certeza y el tratamiento correspondiente.

Así mismo debes mantenerte en vigilancia de la aparición de otros síntomas a los que se denominan datos de alerta cardiovascular y que a continuación menciono, ya que de presentarse necistaras la asistencia médica en forma urgente.

  • Dolor opresivo en el pecho
  • Dolor en la boca del estómago
  • Dolor en brazo izquierdo, espalda o mandíbula
  • Sensación de desvanecimiento


Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.