El Dolor de brazo izquierdo no se me quita el dolo pasa del brazo al antebrazo y la mandibula es horrible .tengo 20 años

No nos refieres si te han iniciado algún tratamiento para el dolor, la idea es combinar un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, tomado de preferencia sobre las comidas para no producir irritación gástrica, con un relajante muscular de venta libre como el metocarbamol o la tizanidina.

Puedes hacerte medios físicos, colocando un paquete frío sobre la zona dolorosa durante 10 a 15 minutos y después un paquete caliente durante 20 a 30 minutos, seguido de un masaje suave con una crema o gel analgésicos.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.