Me ise un examen anteriormente que era ecocardiograma y electrocardiograma y salio bien lo que pasa es que ayer tuve relaciones sexuales y hoy me duele el pecho...(ver más)

Información adicional
yo tengo historial de ansiedad ya unos meses atras y sentia lo mismo y por ello me ise estudios que salieron bien pero ,tuve relaciones sexuales y ahora me comen so a doler otr...(ver más)

La probabilidad de que tus síntomas obedezcan a algún problema cardiovascular, es prácticamente nula.

Eres una persona jóven, ya tienes estudios de función cardiovascular que no reportan ningún tipo de alteración; por ende, es probable que el dolor sea por alguna contractura muscular o incluso, síntomas de ansiedad.

El hecho de que hayas tenido actividad sexual, no se relaciona con el cuadro que presentas; puedes estar tranquilo.

Puedes tomar algún analgésico de venta libre tipo ketoprofeno o naproxeno, para mejorar las molestias; aunque también, debes tranquilizarte, tomar las cosas con calma y relajarte; tus síntomas no indican ningún cuadro de gravedad.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.