Hola buenas presento dolor de brazo izquierdo ya una semana tambien dolor en la mandíbula , hace un mes atras me ise un electrocardiograma y un eco cardiograma...(ver más)

Información adicional
Habran cambiado mis resultados yo tengo 20 años y ahora mismo me esta doliendo

Considero que no es necesario repetir dichos estudios. Es improbable que haya ocurrido alguna modificación en su función cardíaca.

Es bastante probable que la causa de su síntoma sea por causa músculo esquelética más que cardíaca.

Los principales factores de riesgo para lesión músculo esquelética son:

Movimientos repetitivos.

Posturas forzadas.

Manipulación inadecuada de cargas.

Por tanto tendría que reflexionar respecto a si en su actividad cotidiana, laboral o escolar, incurre en alguna de estas acciones. El dolor de brazo y mandíbula puede deberse a flexión sostenida del cuello por irritación del plexo braquial, debido por ejemplo, a dormir en mala postura o usar el móvil de forma excesiva.

Puede administrar algún fármaco anti-inflamatorio como naproxeno o ibuprofeno en caso de no ser alérgico, y evitar los factores de riesgo mencionados.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.