Me duele el atras en el cuello, la mandibula me rechinan y me duelen , los hombros y el brazo izquierdo , tambien tengo ahogos y por momentos siento que se me ...(ver más)

Información adicional
Pueden ser causas emocionales ? Tengo ansiedad generalizada pero me confunden con problemas graves . Estoy diagnosticada solo con gastritis ( esomeprazol) despues estoy bien

Es posible que estos síntomas que nos mencionas como la tensión muscular y el hormigueo en la lengua correspondan a estrés y ansiedad. veo que esto no permite que sigas tu vida como lo haces normalmente, por lo que te recomiendo que intentes no exponerte a las situaciones que generan estrés y por favor asiste a consulta con un profesional de la salud mental. Espero que esto te haya sido de ayuda.