Me duele mucho la cabeza y se me duerme la lengua y los brazos siento hormigueo, que es? Me tome un ibuprofeno

Algunos episodios de migraña ocurren con dolor de cabeza de un solo lado, el dolor es tipo pulsación, además de eso cuando oye un ruido fuerte o ve directamente a la luz el dolor puede aumentar de intensidad. También se presentan auras que pueden ser de tipo sensitivo como el hormigueo que está presentando en lengua y brazos. Para el manejo debe tomar analgésicos dependiendo de la intensidad del dolor puede ser acetaminofen, ibuprofeno, diclofenaco o naproxeno. Evite el tramadol ya que puede aumentar la crisis de migraña. Los signos de alarma para acudir a urgencias son: que el dolor persista, que sea súbito, que se relacione con fiebre, déficit neurológico, la despierte por las noches o pierda la conciencia