Hace aproximadamente 5 años tengo fuertes dolores de cabeza, ya he estado en tratamientos, he tomado de todo y los doctores solo me dicen que es migraña. Las pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

La migraña es una de los principales tipos de dolor de cabeza incapacitante, llegando a ser en ocasiones severo y de difícil control. En el control de la misma se puede emplear un manejo preventivo para disminuir la incidencia de los episodios, y en la aparición de los síntomas se emplean antiinflamatorios y analgésicos, que pueden ser de venta libre hasta asistir a evaluación médica. Consuma los medicamentos por horario para favorecer un control del dolor, mantenga reposo y disminuya los estímulos visuales y auditivos. Asista a control médico.