¿Qué me recomiendan para la migraña y para evitarla, ya que los dolores son fuertes y se me duerme la lengua?

Preguntado por Mujer de 26 años

Si se está segura que es migraña, los episodios agudos se deben manejar con una combinación de analgésicos tipo (acetaminofén+aspirina+cafeína), tratar de identificar comidas y situaciones que causen la migraña y evitarlas al máximo. Si a pesar de esto los episodios son repetitivos se debe visitar a un especialista para que haga seguimiento y si es necesario, de profilaxis para que no le duela tan seguido. Si no es claro que el dolor de cabeza es una migraña es mejor que se consulte para aclarar el diagnóstico y poder dar el tratamiento adecuado.