Tengo dolores de cabeza a diario no se si se deba a estrés, migraña o por el implante subdermico que tengo. Que puede hacer para evitarlo

Si es por estrés toca controlar lo mejor posible la fuente de estrés. Si es por migraña se podrían usar medicamentos profilácticos contra migraña. Si es por el implante tendrías que cambiar de método idealmente.