¿El estres puede afectar la efectividad del implante subdermico?

Información adicional
Me estreso por todo, y me preocupa que esto pueda afectar al implante

No afecta el estrés la efectividad del implante subdermico. las hormonas relacionadas con el estrés tienen una vía diferente con las hormonas relacionadas con la menstruación y el embarazo. La efectividad del implante subdermico es del 99% y no se han reportado estudios o casos donde el estres disminuya su eficacia. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.