El implante subdermico se puede partir? Que consecuencias hay si eso pasa puede perder su efectividad?

En teoría es poco probable que el implante pueda partirse, sin embargo si esto llegase a ocurrir podría existir un riesgo en la confiabilidad de la planificación, por lo que deberías asistir con tu médico para evaluar el inicio de otro método de anticoncepción o simplemente para reemplazar el implante por uno nuevo.

Por el momento debes utilizar preservativo para disminuir el riesgo de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.