Con el implante subdérmico se puede tomar alcohol, fumar y tomar aspirina sin que afecte la efectividad?

El implante subdérmico es un método anticonceptivo hormonal que tiene una alta efectividad para evitar embarazos no deseados. No se ha encontrado que el consumo de alcohol, el tabaco y la aspirina afecten su metabolismo, por lo que no deberían disminuir la efectividad. Recuerde que el consumo de bebidas alcohólicas y el tabaco son perjudiciales para la salud.