si tego fibrosis quistica me puedo el implante subdermico y cuando me lo tengo que poner que efectividad tiene este ?

Preguntado por Mujer de 18 años

No existe contraindicación alguna para el uso del implante subdérmico si usted padece de fibrosis quística.

El implante subdérmico debe colocarse por su médico durante los primeros 5 días de su ciclo menstrual (es decir, los primeros 5 días de sangrado) en la cara interna del brazo izquierdo.

Con respecto a su efectividad, según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), por cada 100 mujeres que utiliza el implante subdérmico al año, menos de 1 se embaraza (efectividad 99.95%).

Espero haberla orientado. De tener mas dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.