me voy a poner el implante subdérmico hoy, cuando me puedo tatuar

Puedes tatuarte en cualquier momento siempre y cuando no vaya a ser en la zona del implante. No existe ninguna contraindicación entre la realización del tatuaje y la colocación del implante subdérmico. No olvides que si el implante fue colocado los primero días de tu periodo menstrual, vas a estar protegida por el anticonceptivo desde el primer momento. Si por el contrario se coloco un día diferente, deberás usar un método de barrera (preservativo) durante los primeros 7 días después de la aplicación. Recuerda que el uso del preservativo, no solo previene el embarazo no deseado, sino que es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.