¿Por qué me van a poner tres inyecciones de Noristerat antes de aplicarme el implante subdermico? ¿Es regla?

No, no es regla, se puede colocar el implante sin haber planificado con esta inyección, pero es muy probable que tu médico quiera ver como reaccionas a un anticonceptivo de solo progesterona inyectado para poder ver como reaccionarías al anticonceptivo tipo implante, pues es mas fácil dejar de colocar la inyección a colocar el implante que es subdermico y si no reaccionas bien a este tener que retirarlo con una incisión con bisturí que es mas invasivo.

Además podrías acostumbrar a tu cuerpo a usar un anticonceptivo solo a base de progesterona para cuando se aplique el implante no reaccione tan drásticamente.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.