Implante subdérmico, regla constante durante 1 mes.

Información adicional
Hace un año y dos meses me lo colocaron despues del.nacimiento de mi primer hijo, me corto la regla pero ahora tengo un mes reglando aveces el.flujo es abundante y otras es muy poco, es algo normal?

Es normal que al usar el implante subdérmico pueda presentar ese tipo de sangrados constantes o ausencias de sangrados. Si los sangrados son muy abundantes, es recomendable que acuda al ginecólogo para determinar si requiere algún cambio de anticonceptivo.