Como funcional el jadelle(implante subdermico). Producen una secreción constante de estrógenos?

Sí, el implante subdérmico libera diariamente la cantidad de hormona similar a la que se tomaría con una mini píldora vía oral.

Esto permite que usted no ovule, que se espese el moco vaginal y que haya cambios en el endometrio, para impedir la implantación.

Es un método muy confiable y de larga duración, puede durar 5 años continuos, dándole cubrimiento anticonceptivo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.