Como se que mi implante subdermico Jadelle esta siendo usado de manera correta pude explicarme gracias

No hay forma exacta de determinar si la producción hormonal del dispositivo está funcionando adecuadamente pero hay signos indirectos que ayudan a identificar de forma oportuna en caso de que algo vaya mal con el implante: esté atenta a la zona que rodea el implante, si nota coloración roja alrededor, protrusión del implante (como que se ha salido), calor al contacto con respecto a otras zonas de la piel. Todas estas son variables que pueden hacer que no esté funcionando adecuadamente y requieren que sea valorada presencialmente por el médico a la mayor brevedad posible.