¿Cómo es usar el implante subdermico de manera correcta? Es que dicen “Si es usado de manera correcta" ¿cómo es eso?

Habitualmente esa frase se refiere al uso de los anticonceptivos orales, en el caso de los implantes son posicionados por personal médico. Las unicas recomendaciones que debes tener en cuenta al respecto es que es necesario retirarlo en la fecha estimada para ello, dado que disminuye su eficacia anticonceptiva y que si no te lo pusiste durante los primeros 5 días de la menstruación es necesario el uso de condón durante la primera semana luego de puesto el implante.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!