cual es la manera correcta de dormir si que luego afecte el cuerpo

Preguntado por Hombre de 12 años

Si se refiere a la posición más adecuada para dormir, estudios médicos han demostrado que dormir de medio, de lado izquierdo. Esta posición permite una adecuada respiración y circulación sanguínea de ido a que disminuye la presión ejercicio a la vena cava, vena principal del cuerpo. Si usted presenta alguna dificultad para conciliar, mantener el sueño, o tiene un sueño no reparador es importante que consulte con su médico. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.