¿Es correcto si me fue recetada la Carbamazepina de 200 mg para un dolor intenso que me afecta desde la región de la espalda baja hasta la pierna derecha, todos...(ver más)

Información adicional
2 cesareas

Preguntado por Mujer de 33 años

Los medicamentos tienen sus indicaciones específicas. Los médicos que formulan los medicamentos saben cuáles son las indicaciones, las dosis y las contraindicaciones de los medicamentos, por eso se formulan. Si se está cursando con un dolor de tipo neuropático y este fue el medicamento que el médico le ordenó, seguir las recomendaciones y realizar el tratamiento.