es correcto tomar fluconazol de 200 mg una vez cada 7 dias para la candidiasis oral? si hace algun efecto tomarlo de esa manera ?

Preguntado por Hombre de 21 años

Para la candidiasis orofaríngea la dosis habitual es de 50 a 100 mg una vez al día por 7-14 días. Otro esquema de tratamiento suele ser 150 mg al día por los mismos 7-14 días. En el caso de usar las pastillas de 200 mg, el tratamiento es asi: una capsula de 200 mg al dia x 14 días continuos. Recordar que NO se debe consumir NADA que contenga alcohol durante su uso.