Tengo oticomicosis hace como dos meses y tomé fluconazol 200 mg por 5 días y mejoró. Pero ya volvió. Además tengo problemas de sueño. Puedo tomar fluconazol 200...(ver más)

Información adicional
Soy bipolar y todas las noches me tomo 4 mg de Clonazepam, 50 mg demamitriptilina y 150 mg de Levomepromazina. Además desde 2002 tengo una ileostomía definitiva. Tengo 44 años

Por la recurrencia de la infección lo mas indicado sería poder realizar un cultivo de la uña para conocer el tipo de hongo que tienes y si aún sirve hacer un nuevo tratamiento con fluconazol pues podría ser resistente.

Adicionalmente el fluconazol no se debe utilizar de forma conjunta con la amitriptilina pues aumenta el riesgo de toxicidad cardíaca pudiendo generar arritmias.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.