Tengo que tomar fluconazol de 200 mg 1 vez por semana por 3 meses. Eso significa que en 3 meses no puedo tomar nada de licor?

Si, ya que no se recomienda el consumo de alcohol durante tratamientos con fluconazol, debido a que al ambos tener metabolismo hepático, su consumo de forma conjunta puede generar la aparición de efectos adversos y de una disminución de la efectividad del tratamiento, por lo cual se podrían obtener resultados distintos a los esperados. Una vez finalizado el tratamiento deberás esperar al menos 7 días mas para retomar el consumo de alcohol. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.