se puede tomar la fluconazol de 200 mg y la biobactro al mismo tiempo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí se puede, ya que no existen interacciones graves entre estos dos medicamentos.

Lo más recomendable sería tomarlos con una separación de 2 horas para evitar que disminuya la absorción intestinal de uno u otro medicamento. O de ser posible, utilizar los lactobacilos al termino de su tratamiento con Fluconazol. Está contraindicado tomar los lactobacilos junto con tratamiento antibiótico, ya que podría disminuir su eficacia.

Espero haber podido orientarte, seguimos atentos a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.