¿El Fluconazol de 200 mg en dosis semanal disminuye la efectividad de la inyección mensual?, ¿Qué pasa si se toma al mismo tiempo con Cefalexina de 500 mg?

Preguntado por Mujer de 25 años

El uso de Fluconazol y Cefalexina puede disminuir la efectividad de la inyección, por lo que se recomienda el uso de preservativo en las relaciones sexuales durante el uso de estos medicamentos y hasta una semana posterior a terminar el mismo. Continúe con el uso de la inyección como lo ha hecho hasta el momento.