cual es la dosis de Fluconazol de 200 mg para la candidiasis intestinal ?

La dosis de fluconazol es muy variable dependiendo de la presentación, justificación clínica y vía de administración. Esta dosis puede entonces variar desde 150 hasta 800 mg al día, si el médico así lo considera necesario. Vale acotar que algunos esquemas de tratamiento indican que puedn darse dosis carga con posterior dosis de mantenimiento, algo que solo el médico puede indicar. Existen algunos alimentos y componentes antifúngicos que pueden resultar útiles en estos casos como: -Ácido caprílico. -Sello de oro. -Extracto de semilla de pomelo. -Ajo. -Pau d´Arco. -Aceite de orégano. -Ácido undecilénico Evite la automedicación.