¿Es adecuado el fluconazol 150 mg para una candidiasis complicada?

Información adicional
Llevo dos meses con una candidiasis vaginal y me han recetado 150mg de fluconazol por semana. Hace 3 dias que tome la primera pastilla y no noto ningun efecto. ¿Será que la dosis no es suficiente?

El tratamiento ideal para el manejo de la candidiasis complicada es el fluconazol. No es necesario que se tome de manera diaria, la dosis es 150mg cada 3 días durante una semana: día 1, día 4 y día 7.

Es importante que sepas que los efectos no desaparecerán de manera inmediata, sino que pueden tardar hasta dos semanas en notar la mejoría. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.