Tomar fluconazol por meses Estoy tomando fluconazol 150 mg semanal para candidiasis vaginal recurrente . Pienso tomarlo por al menos dos meses para el tratamien...(ver más)

No es peligroso. La candidiasis vaginal recurrente puede requerir de tratamientos prolongados, por lo que es normal la dosis que describes. 1 vez a la semana por 2 meses no va a causar problemas hepáticos o renales.

Sin embargo espero que haya sido una recomendación médica, ya que de todas formas es un medicamento delicado, que en caso de no estar indicado, puede causar muchos efectos adversos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.