¿Está bien tomar Cefalexina 500 mg cada 12 horas y Fluconazol 150 dos dosis cada 3 días para Balanitis Candidiásica recurrente?

Información adicional
Me han medicado de esa manera, porque hace tiempo tengo brotes y no se me pasan

Si fue formulado por un médico se puede tomar. Con estos medicamentos se están asegurando posibles hongos y bacterias. Seguramente hicieron un examen físico completo y por las características se determinó que éste es el origen.