Puedo tomar cefalexina de 500 mg y fluconazol de 150... el fluconazol es para candida y la cefalexina la estoy tomando por una cirugia de juanete.. tendra algun...(ver más)

Información adicional
Tengo 12 dias de haber tenido cirugia de juante

No se han encontrado interacciones entre la cefalexina y el fluconazol. Puedes tomarlas sin ningún problema. Te recomiendo no automedicarte y seguir las indicaciones de tu médico en cuento a la dosis y frecuencia de la toma de los medicamentos, de esta manera evitarás efectos adversos no deseado y/o complicaciones. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.